II Ruta con la Escuela: Pantano del Casar de Cáceres (25-11-2012)

25.11.2012 23:40

Segunda ruta de la temporada, nos hemos reunido un grupo numeroso entre alumnas de la escuela, maridos y amistades. Para algunas es la primera vez que van a salir de ruta, todas estamos animadas y con ganas de empezar. El día está nublado, pero no parece que la lluvia nos vaya a acompañar (anoche no teniamos claro que el tiempo nos fuese a dar tregua), pero felizmente las nubes nos dán un respiro para poder disfrutar del día.

Por el camino vamos cruzando charcos (que a unas les gusta mas que a otras), pasamos por vacas, ovejas, caballos y hasta un cerdo vietnamita... Realizamos varias paradas cortas para comer algo rápido y reponer fuerzas. Durante la vuelta al pantano disfrutamos del paisaje que nos ofrece, de los patos en su habitat natural (que no todos los días los podemos ver por aquí), y en definitiva de unos kilómetros muy agradables.

En total han sido 37 km en muy grata compañia, (Gema, Bea, Paqui, Angela, Lourdes, Marisa, Angélica, Carolina, Dunia, Isabel, Chelo, Raquel, Aida, Conchi, Andrés, Miguel, Jose, Natu, Carlos, y por supuesto el profe, Jose Felix).