III JUDEX 2013: MÉRIDA.

21.04.2013 11:32

Un año más, el Velódromo Municipal de Mérdida se llenó de vida y lució como en sus mejores citas ante la ilusión, vitalidad, alegría, entusiamo,... de todos los participantes, provenientes de cada rincón de Extremadura, que acudieron a la capital extremeña con motivo de la tercera prueba valedera para los juegos deportivos extremeños, JUDEX.

Recuperando energías cuanto antes.

 

Entre todas las escuelas participantes, la nuestra, la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike, con muchos de nuestro miembros divirtiéndose en unas instalaciones que les son extrañas y con la que únicamente toman contacto una vez al año, una lástima que una ciudad como Cáceres, con su gran afición al ciclismo y con tantos campos y pistas de fútbol, no pueda disponer de un velódromo en el que toda nuestra comunidad deportiva pudiera entrenar o plantear multitud de actividades en un medio seguro y aislado del tráfico. Todo se andará, por pedir...

Unos calientan y otros animan.

 

Dentro del recinto, participantes de Gymkanas, de ciclismo en ruta y montaña, a un simple golpe de vista era fácil comprobar como nuestro pequeñín, Raúl sorteaba los obstáculos con soltura, a Natu aprovechando la experiencia del año pasado para ir con más calma en su carrera alrdedor del óvalo y a los alevínes Alejandro, Pablo y Erik, que siguen superándose a sí mismos y luchando cada vez un poco más. Hay que recordar, que lo importante no es participar, si no dar lo mejor de sí mismo más allá de lo que haga el resto o del puesto que se consiga.

 

El velódromo exprimido al 100%.

Los mayores, como siempre, puro empuje y energía. Dani, incansable y batallador, peleando hasta el final por sus sueños en su primer año en categoría "Cadete" y logrando su tercer podío en las tres carreras que llevamos. Pablo, pura constancia e insistencia, haciéndose su sitio en la categoría reina de los Judex y acercándose un poquito más a los puestos de cabeza. Y Óscar, peleando día a día por mejorar y ser más competitivo pese a estar dando sus primeros pasos en los JUDEX.

 

Muchos ánimos a todos, a seguir con vuestra ilusión, vuestras sonrisas y disfrutando de nuestro deporte como el primer día.